Maholy Males
miércoles, 24 de octubre de 2012
El aborto en la adolesencia
El aborto en la adolesencia es una desicion que impacta tu vida tanto se decide en abortar o dar a luz la llegada de un bebe no deseado muchas de las joveneslo hacenpor miedo o porque sus padres le digan algo.Pero el aborto en una pequeña edad tiene muchos riegos te puede causar la muerte,o por otra parte a lo que valla pasando en tiempo y quieras tener un bebe con tu pareja o esposo ya no lo puedes tener y aquello te afecta en el futuro.Y mata la vida de un ser que no tuvo la culpa una vida inocente donde solo tu puedes decidir dal luz o no.Este efecto fisico puede hacerle sentir un vacio emocional que nunca sintio y se van a ser culpables.Este vacio es el sentimiento de la depresion que estudios dicen que puede durar toda la vida.
El ABORTO
El aborto es un metodo simple que termina con la vida de un ser no deseado.Atravez de la historia y en muchas religiones han utilizado el aborto como parte de un cuidado de su salud o por medio de que sus padres les rete o les digan algo o por miedo.No todas las mujeres creen que abortar es bueno toda mujer tiene derecho de tomar su propia desicion.Otras opciones en caso de embarazo inesperados son :entregar el bebe para que lo adopten o quedarse con el bebe.
Las mujeres decidimos abortar por muchas razones:
No podemos mantener al bebé en este momento.
Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.
Las mujeres decidimos abortar por muchas razones:
No podemos mantener al bebé en este momento.
Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)