miércoles, 24 de octubre de 2012

El aborto en la adolesencia

El aborto en la adolesencia es una desicion que impacta tu vida tanto se decide en abortar o dar a luz la llegada de un bebe no deseado muchas de las joveneslo hacenpor miedo o porque sus padres le digan algo.Pero el aborto en una pequeña edad tiene muchos riegos te puede causar la muerte,o por otra parte a lo que valla pasando en tiempo y quieras tener un bebe con tu pareja o esposo ya no lo puedes tener y aquello te afecta en el futuro.Y mata la vida de un ser que no tuvo la culpa una vida inocente donde solo tu puedes decidir dal luz o no.Este efecto fisico puede hacerle sentir un vacio emocional que nunca sintio y se van a ser culpables.Este vacio es el sentimiento de la depresion que estudios dicen que puede durar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario