La obesidad infantil va aumentando sus numeros ahora hay tres o mas niños obesos hace 15 años.
Las consecuencias de este trauma son muy graves pero si existen soluciones y es la clave:esta en modificar sus ambitos alimenticios y la solucion es que los niños tengan una mejor alimentacion y no consuman tanta comida chatarra porque eso te puede traer gravez consecuencias tanto que te pueden llevar la muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario