miércoles, 24 de octubre de 2012

El ABORTO

El aborto es un metodo simple que termina con la vida de un ser no deseado.Atravez de la historia y en muchas religiones han utilizado el aborto como parte de un cuidado de su salud o por medio de que sus padres les rete o les digan algo o por miedo.No todas las mujeres creen que abortar es bueno toda mujer tiene derecho de tomar su propia desicion.Otras opciones en caso de embarazo inesperados son :entregar el bebe para que lo adopten o quedarse con el bebe.
Las mujeres decidimos abortar por muchas razones:
No podemos mantener al bebé en este momento.
Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario